.

.

28 diciembre, 2012

Dedicado:

A ti, que has compartido los dieciséis años de tu vida conmigo. A ti, que me has dado más alegrías que penas. A ti, que me has enseñado a reír llorando, y a llorar riendo. A ti, que me has dado de tu imaginación cuando no supe qué imaginar, que me has dado tus fuerzas cuando no me he podido levantar. 

A ti, que me has abrazado cuando he necesitado cariño, y cuando no también. A ti, que me has regalado sonrisas y provocado carcajadas. A ti, que me has empujado cuando me ha hecho falta valor. A ti, por planear juntas nuestro futuro. A ti, que no te olvidas de mis fechas, a ti, que no te olvidas de mí. 


A ti, que me llamas a las tantas para saber si estoy bien. A ti, que remueves cielo y tierra por que por mi cara no caiga ni una lágrima. A ti, que te crees todas mis bromas. A ti, que me llevas, me acompañas y complementas mis nuestras vacaciones. 





A ti, que me animas. A ti, que me adoras y te adoro. A ti, que me das de tu locura cuando estoy seria, y me das de tu serenidad cuando.. Eso es, ¿cuando? Eso a tu lado no existe. 







A ti, que me aprecias. A ti, que me despiertas cada veinticinco de diciembre SOLO para contarme lo que te han dejado bajo el árbol y siempre olvidas que por mi casa no pasa el hombre del saco. A ti, que me consultas cada cosa antes de hacerla. A ti, que me pides consejos de todo tipo.
A ti, que me pides que te prepare y haga milagros con tu pelo. A ti, que te ríes cuando pongo caras raras. A ti, que me cuentas chistes MALOS sin importarte si me hacen gracia o no porque tú te vas a reír igual. A ti, por todos estos momentos. A ti, por los que quedan por vivir. A ti, por una vida juntas. A ti, sí, a ti; a mi mejor amiga.


3 comentarios:

  1. Claro, leo esto y me quedo así, de sin más, ¿no? Si tengo algo que decirte, es que el mundo está construido demasiado mal; cosas estúpidas costando millones y tú, que eres lo más grande que ha podido haber, no vales dinero. Pero para mi Arianna, vales más que eso, mucho más. Sabes que hemos tenido nuestras movidas y nuestras idas y venidas, pero quiero que sepas que por mucho que a veces te odie, a veces te quisiera matar por querer tener casi siempre la razon.. eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Que siempre que hago algo o voy a algún sitio, mi cabeza pregunta, ¿Arianna también, no? Menos cuando voy al bater.. bueno, incluso cuando voy al bater, que así me das conversación. En resumen, que gracias por nunca irte de mi vida, te quiero, y estoy orgullosa de decir que eres mi mejor amiga.

    ResponderEliminar
  2. impresionante,no te conozco pero eres muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Eres grande, tienes unos valores sobre la amistad increíbles de verdad. Espero que sea reciproca por parte de las personas a las que brindas esa amistad sincera,por que de verdad lo mereces,y si no es así, créeme.....esas personas no merecen la pena. No pierdas tu tiempo.

    ResponderEliminar