Esta noche siento frío. Esta noche siento ausencia. Esta noche siento vacío. Esta noche siento abandono. Esta noche siento nostalgia. Esta noche siento miedo.
Y más que frío es frialdad; después de tanto tiempo sin experimentar el calor que alimenta las ganas de sentirte vivo acabas por quedarte congelado. Y más que ausencia es soledad; es tan grande la falta que parece que estás solo en medio de un montón de gente. Y más que vacío es espacio; demasiado espacio en una cama tan pequeña en la que la almohada es la que llora por tener tu nombre y no tus sueños. Y más que abandono es despreocupación por uno mismo; despreocupación por no tener un segundo si quiera en todo el día para dejar de pensar en él para hacerlo en ti. Y más que nostalgia es falta; falta de la complicidad inocente de pedir un beso con la mirada. Y más que miedo es terror; terror de volver a cometer la locura de dejarme vencer en esta puta guerra eterna de mí contra mi cobardía y no dar el paso hacia el camino que me lleva hasta ti.
Esta noche siento no estar contigo; y más que sentirlo no puedo.
Vamos a apostar por soñar, a dejar que el mar nos lleve juntos allí dónde pueda amarte. Vamos a empezar a viajar, a sentir la paz que guarda el mundo cuando comienzo a mirarte.
.
03 febrero, 2016
Y más que esta noche, son todas desde que te conozco
Suscribirse a:
Entradas (Atom)