.

.

23 noviembre, 2011

Experiencias vividas

Las vacaciones se acaban, las amistades se pierden, el compañerismo crece, los días pasan, los meses también mientras los años vuelan, los cursos pasan, las tristezas se lloran, las alegrías se ríen... 
Nos pasamos la vida preocupándonos de problemas que con un poco de calma se solucionan, perdemos el tiempo pensando en lo que pudo ser y no fue, o lo que no tuvo que ser y fue, pasamos tardes de amargura por un malentendido. Pasamos mañanas y tardes, normalmente noches, malgastando parte de nuestras vidas llorando o lamentando errores que no se rectificaran por mucho que mires atrás. Años, meses, semanas, días, horas, minutos, segundos que se pasan, y no nos damos cuenta de que lo único que se va y no vuelve es el tiempo.



Las cosas no siempre funcionan como esperas, y no siempre consigues lo que te propones. Pero si no lo consigues quiere decir que lo has intentado. Y hay gente que piensa que si no arriesga, no gana. Pero también cabe la posibilidad de perder, por eso no me gusta arriesgar todo en una mano.. Aunque tenga la costumbre de darlo todo, y poder llegar a quedarme sin nada.
En el camino de la vida hay que ir de frente, y tener claro dónde y por qué te diriges hacia allí. Cuando tienes una razón por la que luchar pones más empeño, empleas todas tus fuerzas, saltas todo lo que se te cruce por medio y la recompensa a todo el esfuerzo es llegar a tu meta. Yo siempre he tenido algo por lo que luchar, y a veces pasa que por mucho que saltes, por mucho que te esfuerces, por mucho que corras, que grites. que llores, que venzas tus miedos.. Esa meta a la que quieres llegar no deja de alejarse. Que cuando crees que estás a punto de pisar la raya vuelve a desaparecer, y sientes que todo lo que has avanzado lo has vuelto a retroceder. Pero sigues intentándolo, una y otra vez, una y otra vez.... Hasta que al final no ves modo de llegar hasta allí, y no te rindes, solo pasas por su lado y te alejas, poco a poco, esta vez no tienes prisa por llegar a ningún lado, no tienes meta, porque esta vez.. Esta vez la meta eres tú.