.

.

06 diciembre, 2012

Confesiones

Tengo que confesarte una cosa. No digas nada, tú solo escucha, ¿vale? Déjame que acabe y luego dejaré que me plasmes tus ideas.
Bien... He conocido a un chico. Es alto, moreno, y de ojos verdes. Sí, el prototipo de chico que siempre quise. Pues bien, no te lo vas a creer pero yo no lo busqué. Yo no estaba a la espera de su aparición, no estaba a la espera de encontrar el amor. No le esperaba. Pero llegó. Llegó y le conocí.
La verdad es que ya éramos conocidos, pero nunca supe lo suficiente de él como para juzgarlo como persona, pero llegó. Llegó el día de conocerlo y... Y aquí estoy, aquí me ves. Colada hasta los trancas por él. Con sentimientos que nunca había sentido, con ilusiones que yo no he inventado sino que él me ha dado. Con fuerza, con ganas, con él.
Yo no sé si él habrá sido consciente de todo lo que ha conseguido, no sé si será consciente de cómo estoy yo, pero no te puedes ni imaginar lo que ha provocado este chico en mi. Lo que me ha enseñado, lo que me ha dado, cómo me ha cuidado.

¿Te acuerdas cuando mis amigas me llamaban princesa porque decían que lo tenía todo? Pues yo nunca creí que lo fuera, nunca creí que yo pudiera llegar a ser una princesa, y de hecho, sigo pensando del mismo modo. Pero ¿sabes? Ahora mis amigas han dejado de llamármelo y ha empezado a llamármelo él. Y no, no creas que he cambiado de opinión porque sea él quién me lo diga, no. Yo sé que no soy una princesa, aunque a todas horas me  lo llame; me lo escriba, o me lo susurre..

¿De qué sirven las palabras? Pues muchas veces de nada, porque el viento igual que las trae se las lleva, pero él las mantiene firmes en su pensamiento, en su palabra y cumple con ella. Es por eso que te digo que en mi realidad no fui una princesa, porque nunca llegué a tenerlo todo. Y es por eso por lo que me siento como una princesa, sin llegar a considerármelo, porque ahora lo tengo todo.
Si te digo que este chico me ha cambiado la vida no estoy exagerando. Si te digo que este chico que hace poco he conocido se ha metido en mi y se a adueñado de mis sentimientos no es nada nuevo. Pero.. ¿y si te digo que ese chico eres tú?, ¿me prometes pasar conmigo el resto de tus días?