A ti, que me has abrazado cuando he necesitado cariño, y cuando no también. A ti, que me has regalado sonrisas y provocado carcajadas. A ti, que me has empujado cuando me ha hecho falta valor. A ti, por planear juntas nuestro futuro. A ti, que no te olvidas de mis fechas, a ti, que no te olvidas de mí.
A ti, que me llamas a las tantas para saber si estoy bien. A ti, que remueves cielo y tierra por que por mi cara no caiga ni una lágrima. A ti, que te crees todas mis bromas. A ti, que me llevas, me acompañas y complementas
A ti, que me animas. A ti, que me adoras y te adoro. A ti, que me das de tu locura cuando estoy seria, y me das de tu serenidad cuando.. Eso es, ¿cuando? Eso a tu lado no existe.
A ti, que me aprecias. A ti, que me despiertas cada veinticinco de diciembre SOLO para contarme lo que te han dejado bajo el árbol y siempre olvidas que por mi casa no pasa el hombre del saco. A ti, que me consultas cada cosa antes de hacerla. A ti, que me pides consejos de todo tipo.
A ti, que me pides que te prepare y haga milagros con tu pelo. A ti, que te ríes cuando pongo caras raras. A ti, que me cuentas chistes MALOS sin importarte si me hacen gracia o no porque tú te vas a reír igual. A ti, por todos estos momentos. A ti, por los que quedan por vivir. A ti, por una vida juntas. A ti, sí, a ti; a mi mejor amiga.