.

.

09 julio, 2012





Ella: Me pierdo yo misma tratando de competir contra los demás en vez de preocuparme de ser yo. No sé dónde dar la vuelta... He estado atrapada en esta rutina. Necesito cambiar mis maneras, y dejar de ser siempre débil. No quiero tener miedo. Quiero despertar sintiéndome guapa y saber que estoy bien. Y que defectos tenemos todos pero, también somos perfectos de una manera inusual... ¿No lo ves? Que solo quiero creer en mi. ¿Sabes? El espejo puede mentir. No muestra lo que eres por dentro. Y eso, puede decir que estás lleno de vida. ¿Te das cuenta? Es asombroso lo que puedes ocultar solamente poniendo una sonrisa. Y pensaba que estaba a punto de estallar. Pero estoy descubriendo que no me voy a derrumbar. Hoy no. Y supongo que será porque siempre supe que yo tenía toda la fuerza para no hacerlo.
Él: Que algún día te perderas con algún príncipe y serás la princesita más feliz del mundo. ¿No sabes donde dar la vuelta? No hace falta, siempre tienes que tirar para adelante. Te digo por experiencia; que las rutinas se pasan. No cambies nunca en serio, eres única. ¿Despertar sintiéndote guapa? ¿Qué dices tontita? Si eso lo haces todos los días… Y no nos pongamos a hablar de esa sonrisa…Que las princesas siempre están sonriendo tontita,que no te das cuenta…
Ella: Mira, me acabo de acordar.. De que cuando apenas hablábamos dije: Algún día será mío. Y mira, llegaste a serlo, pero te he dejado escapar como una tonta... Y que igual las cosas no han salido bien desde el principio y ha sido eso lo que me ha echado para atrás...
¿Sabes cual es el problema? Que yo no quiero perderme con ningún príncipe... Que yo no quiero ser la princesita más feliz del mundo. Yo quiero perderme contigo, y ser feliz a tu lado. Y no, no me doy cuenta de las cosas... O sí, pero siempre lo hago tarde.