.

.

04 abril, 2016

Quiero

Quiero que seas tú quien saque a los monstruos de debajo de mi cama. Quiero que seas tú mi refugio cuando tenga pesadillas. Quiero que seas tú quien me salve las tardes de domingo y las mañanas de lunes. Quiero que seas tú quien me rescate los viernes noche de fiesta. Quiero que seas tú las mejores vistas que puedan ofrecerme en cualquier hotel. Quiero que seas tú los mejores amaneceres desde la cama, desde el sofá, desde el coche, desde mi habitación, desde la tuya... Quiero que seas tú quien llame a mi puerta y entre antes de escuchar respuesta. Quiero que seas tú quien vacíe mis ojos de tristeza y los llene de ilusión. Quiero que seas tú la persona en la que pensar antes de cualquier cosa, y quiero ser la persona que te hace hacer cualquier cosa sin pensar. Quiero que seas tú quien convierta mis miedos en valentía. Quiero que seas tú mi rutina diferente cada día. Quiero que seas tú quien me abrace el vacío y lo disuelva. Quiero que seas tú quien me ahogue en baños calientes de besos sonrientes. Quiero que seas tú quien luche conmigo y no contra mí en una batalla infinita de 'te quieros' en miradas. Quiero que seas tú quien me gane cada día, y quiero ganarte yo un poco más cada vez. Quiero enseñarte mis cicatrices, confiarte mis secretos. Quiero darte todo lo que tengo y mereces, y quiero ser contigo. Quiero días y noches y tardes de esas que no se olvidan. Quiero sensaciones de esas que no he tenido nunca. Quiero volver a creer en lo bueno.  Quiero saber qué buscas y que lo encuentres en mí. Quiero que me encuentres y ser lo que estabas buscando. Quiero encontrarte en una mirada y que te pierdas en mis besos. Quiero que me veas, por dentro. Quiero... Es que quiero tantas cosas.. que entre ellas te has colado tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario