Cuando me miras se para el mundo y solo preguntas qué pasa.
Acaricias mis mejillas y sonríes, y sonrío entonces yo y vuelves a preguntar qué pasa.
Recorres cada parte de mí con tus ojos y clavas la mirada en mis labios; me pides entonces un beso a gritos sin abrir la boca. Sonríes de nuevo, sonrío contigo y por ti. Y te beso y no dejaría nunca de hacerlo.
Te abrazo y me cubres en tus brazos; el lugar más seguro del mundo. Levantas una estampida de elefantes dentro de mí con un simple suspiro, aceleras el ritmo de mi corazón con un roce inconsciente y me haces perder la consciencia.
Me tiemblan las piernas y las manos. Me tiemblan hasta las ganas de decirte todo lo que soy contigo. Cuando intento mantener la cordura me atraganto con mis palabras; qué le voy a hacer si me vuelves loca...
Cada día es un misterio, por más que piense que no puede haber nada mejor consigues que me equivoque, y ojalá viviera equivocada el resto de mi vida.
Eres magia y haces mágico todo lo que tocas. Y magia es ilusión, magia es creer, magia eres tú. Eres magia, eres ilusión y eres mis ganas de creer. De creer en todo en lo que nunca me dieron, de todo en lo que nunca me hicieron creer, de todo en lo que nunca creí... Eres magia porque brillas y me haces brillar. Eres magia porque tu ilusión contagia e ilusiona. Eres magia porque no tiene otro nombre lo que eres, lo que haces. Eres magia porque es inexplicable. Eres magia de verdad porque no hay truco y si lo hay solo lo sabes tú.
Cuando me miras se para el mundo y solo preguntas qué pasa.
Magia.