Cuando sonría, cuando enrede mis dedos en mi pelo, cuando mire hacía otro lado, cuando me tengas cerca. Cuando me muerda los labios, cuando me los humedezca. Cuando no lo espere, cuando tenga frío. Cuando no te haga caso. Cuando llueva. Cuando tengas miedo, cuando necesite cariño. Cuando sientas que es el momento. Cuando no haya respuesta, cuando no te sientas nadie. Cuando no haya motivo, cuando no haya tiempo. Cuando no lo merezca, cuando no lo quieras. Cuando no puedas, cuando no quiera. Cuando no quede nada, cuando no haya nadie. Cuando me muera, cuando te mueras. Cuando tengas oportunidad. Cuando no pare de hablar y quieras que me calle. Cuando llore. Cuando te diga que no. Sin lamentos, sin argumentos, a destiempo, bésame.
Vamos a apostar por soñar, a dejar que el mar nos lleve juntos allí dónde pueda amarte. Vamos a empezar a viajar, a sentir la paz que guarda el mundo cuando comienzo a mirarte.
.

31 marzo, 2012
26 marzo, 2012
¿Qué es el amor?

Cuando nadie sabía de mi existencia y no me importaba nada.
Era una chica dulce y buena; una especie de ángel, quince años, tierna y bella. Me lo dio todo y yo la engañé, la hice sufrir... la arrastré a su destrucción. ¿Sabe por qué? Porque me aburrió soberanamente tanta bondad y tanto amor. Sus manos acariciándome, sus ojos a la espera de mi mirada. Siempre disponible para mí, ninguna dificultad en alcanzarla. Me regaló su vida. La hubiera preferido menos buena, para así sentirme mejor persona.
22 marzo, 2012
Diferencias
Tú:
- Vienes haciendo preguntas sin sentido.- Te preocupas cuando ya lo has perdido.
- Intentas manipularme.
- Te confundes.
- Crees que puedes.
- Pretendes jugar conmigo.
Yo:
- A cada pregunta tonta una respuesta idiota le acompaña.
- Me siento indiferente.
- Ya no me engañas.
- No me conoces.
- Eres estúpido.
- En este juego ya has perdido
09 marzo, 2012
Pretérito Perfecto Pisado

-Tú mismo lo has dicho. Cuando lo hacía.
02 marzo, 2012
Imagina

Pero no... Iba tan convencida aquella paloma que se estampó contra su propio objetivo. No lo vio venir, y se estampó contra él. La paloma calló, e intentó levantarse, volver a intentarlo, seguir adelante, volver a abrir sus alas e intentarlo de nuevo, pero no pudo. No fue porque no quiso, ni tampoco porque perdió la esperanza... Lo que pasó fue, que alguien le arranco las alas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)